Donaciones

Todas las actividades desarrolladas por nuestros voluntarios se financian gracias a los aportes desinteresados que miles de personas hacen a la Fundación Wikimedia.

¿Por qué donar?

Wikipedia es uno de los sitios web más visitados en el mundo. Cuenta con versiones en cientos de idiomas y una red de proyectos hermanos que lo apoyan y diversifican.

Mantener una infraestructura que soporte tal cantidad de personas accediendo al conocimento no es sencillo. Sin embargo, en ninguno de los proyectos de la Fundación Wikimedia se muestra publicidad. Mucho menos se reciben pagos para promocionar a personas o instituciones dentro de los proyectos. Para mantener los servidores y expander su rol de difusión del conocimiento libre se hace uso exclusivo del dinero obtenido a través de donaciones.

Esto permite a la Fundación mantenerse neutral e independiente.

Donar

Donar es muy sencillo:

Ahora elige el monto en pesos colombianos (COP) que deseas donar y el método de tu preferencia. Puedes hacer tu donación a través de tarjetas crédito/debito, la plataforma de pagos PSE (que admite la mayoría de cuentas bancarias en Colombia), Paypal (pago en dólares) y en efectivo a través de cualquier oficina Efecty o sucursal del banco Davivienda.