¡Finaliza la subida de contenidos de Wikivacaciones 2016-2017 y empieza el concurso del público!

Corrección: originalmente, esta entrada decía que el premio del público era un Chromecast 2. Esa información era incorrecta. En realidad, el premio es un bono de la Librería Nacional, tal y como se indica en la sección Premios.

¡Anoche a medianoche finalizó el plazo para subir fotografías y textos a la competencia! ¡Muchas gracias a todas las personas que se animaron a participar!

Este año contamos con la participación de 59 personas, que subieron 977 fotografías de 106 municipios de Colombia. Todas las estadísticas pueden verse en esta página.

Los ganadores de las distintas categorías serán anunciados durante el mes de marzo, así que sugerimos a todos los participantes que permanezcan atentos a esta página y a nuestras redes sociales. Recuerda: debes tener habilitado un correo electrónico en Wikimedia Commons para que podamos comunicarnos contigo en caso de que ganes algo, así que si no lo has habilitado, ¡hazlo cuanto antes!

¡La competencia por el premio del público empieza hoy mismo!

¿Recuerdas que Wikivacaciones incluye un premio del público? ¡Pues llegó el momento de ganarlo! En este evento especial, podrás seleccionar una de tus fotos participantes, la cual publicaremos en un álbum en nuestra página de Facebook. Si tu foto es la que más “me gusta” (o “me encanta”, o cualquier otra reacción) recibe hasta el 28 de febrero a las 8:00 p.m., serás el orgulloso ganador de un espectacular bono de la tienda virtual de la Librería Nacional.

Participar es muy fácil:

  1. Envíanos un mensaje interno a nuestra página de Facebook con tu nombre de usuario Wikimedia y la URL (dirección) de la foto que quieras postular (máximo 1 por participante; debe haber sido subida a Commons durante diciembre o enero).
  2. Nosotros subiremos la foto al álbum de Facebook, así que ¡permanece atento!
  3. Una vez subida la foto, ¡empieza a conseguir “me gusta”! ¡El tuyo también cuenta!

¡Anímate a participar desde ya, y no olvides invitar a tus amigos a seguirnos :)! Tampoco olvides revisar nuestro reglamento e Intrucciones. En particular, recuerda que quienes ganen un premio en alguna categoría del concurso no podrán ganar el premio del público.

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *