¡Vuelve Wikivacaciones!

Llega diciembre y eso significa una cosa: Vacaciones. Y con ellas llega nuestro concurso Wikivacaciones en su tercera edición.

Wikivacaciones es el concurso que te premia por vacacionar, relajarte en paradisíacos paisajes, explorar la naturaleza o comer deliciosos platos típicos. Buscamos que compartas tus fotografías sobre lugares, productos o eventos de atractivos turístico en Colombia bajo licencias libres. Tus fotos serán usadas para ilustrar artículos en Wikipedia o en Wikiviajes, la guía turística libre.

En nuestra edición del año pasado tuvimos siete ganadores. 66 participantes contribuyeron con 1000 fotos, la mayoría de ellas de pequeñas municipalidades que no poseían anteriormente una imagen libre para usar en sus artículos.

Te invitamos a revisar las secciones Acerca de e InstruccionesParticipar es gratis y lo podrás hacer hasta el 31 de enero de 2018.

Te invitamos a seguir las novedades sobre el evento en esta página web, en nuestra página de Facebook o en Twitter. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos.

Puedes subir tus fotos al concurso usando este link.

¡Esperamos que disfrutes tu participación y bienvenido de nuevo!

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *