Ganadores de los premios especiales

Wikivacaciones 2017 ya terminó. Nos dejó grandiosas fotos y una excelente participación. Pero nosotros seguimos trabajando. Ahora les traemos a los ganadores de los premios especiales son los siguientes. Algunos ya los hemos anunciado, pero repetiremos la información para mayor claridad.

Recordamos que todos estos premios tienen un valor de 20.000 pesos, que se otorgarán en tarjetas de regalo de elección del ganador. Para más información pueden consultar la sección de Premios.

  • Premio del público: premio para la fotografía más votada en Facebook durante el mes de febrero-marzo.

Teleférico mesa de los santos de Wilbermendex

  • Premio para la mejor fotografía de un municipio que tenga pocas o ninguna foto en Wikimedia Commons:

Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en Salto de Bordones Isnos

De Yair Alfonso Murillo Rincón

  • Premio por subir la mayor cantidad de fotos de municipios que tengan pocas o ninguna foto en Wikimedia Commons: El participante que más fotos subió al concurso fue Diroao con un total de 106 fotos de Nilo, Cundinamarca. ¡Antes solo contábamos con 12 fotos de este municipio
  • Premio por subir la mayor cantidad de fotos en Wikimedia Commons: La participante que más fotos subió al concurso fue Akire gatuna con un total de 178 en 3 municipios.
  • Premio para la mejor fotografía de un monumento.

En este caso particular, los jurados decidieron que no se obtuvo ninguna foto de calidad de monumento alguno, por lo que declararon el premio desierto.

  • Premio para la mejor fotografía de naturaleza.

Distrito Regional de Manejo Integrado Laguna de Sonso

De Estefani Sandoval

  • Premio por tener la mayor cantidad de fotos dentro de las finalistas: Esteban Rolong es el participante con más cantidad de foto dentro de los finalistas. Esteban aportó tres fotos dentro de las finalistas, además de la foto ganadora de Wikivacaciones 2017 ¡Felicitaciones Esteban!

Extendemos nuestras felicitaciones a todos los ganadores, en breve recibirán un correo con las instrucciones para reclamar su premio. A todos los participantes les agradecemos por haber hecho parte de Wikivacaciones 2017, y esperamos que sigan involucrados en nuestros concursos y proyectos.

¡Hasta la próxima ocasión!

 

Comparte esta publicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *