Acerca de

Wikivacaciones es una competencia de fotografía y escritura en la cual los
participantes deben captar imágenes de elementos turísticos colombianos o escribir itinerarios que den detalle de estos elementos y las experiencias que brindan. El contenido generado por la competencia se publica en Wikimedia Commons y Wikiviajes con una licencia libre Creative Commons.

Un participante puede participar en cualquiera de las dos categorías (o ambas): fotografía y escritura. Se permiten fotografías e itinerarios que ilustren prácticamente cualquier faceta turística de Colombia, incluyendo comidas y bebidas, productos típicos, lugares interesantes y paisajes naturales, entre otros.

Wikivacaciones 2016 es la quinta competencia organizada por el grupo Wikimedistas de Colombia, luego de tres versiones de Wiki Loves Monuments Colombia y una versión de Wikivacaciones en 2015. Con ella, buscamos que los habitantes de Colombia se aproximen a las posibilidades turísticas que el país brinda.

La participación es completamente gratuita, y abierta a todas las personas interesadas. ¿Te animas?

Segundo lugar de Wiki Loves Monuments Colombia 2014: Monumento a Las Arpas, por Monchis.

Logo e imagen de cabecera realizados por Silvia A. Torres (Silvialejandra). Fotografía de cabecera: Fuerte de San Fernando de Bocachica 2014-08-20 2.jpg, por Samael Alejandro Zapata Ibarra, licencia CC BY-SA, tercer lugar de Wiki Loves Monuments Colombia 2014.
Comparte esta publicación: