Premios

¿Qué puedes ganar participando en Wikivacaciones?

Para empezar, tu trabajo fotográfico obtiene visibilidad ante el mundo. Tus fotografías podrían ser utilizadas para ilustrar proyectos de todo tipo, incluyendo Wikiviajes y Wikipedia en distintos idiomas, con lo cual serán vistas por montones de visitantes diariamente, o ser impresas en publicaciones culturales de todo tipo (recuerda: la autoría de las imágenes siempre será tuya, y tendrá que ser atribuida correctamente).

Además de lo anterior, dependiendo de las selecciones de los jurados del concurso (y de tus amigos, en el caso del premio del público) podrás ganar premios. Esperamos que todo junto sea motivación suficiente para que te animes a participar y promover tu patrimonio turístico y cultural nacional a la vez que ayudas a difundir el conocimiento libre.

Premio fotográfico

Cada uno de los tres primeros lugares de la categoría fotográfica escogerá uno de los siguientes premios:

  • Samsung Galaxy Tab E.
  • Disco duro externo de 2TB.
  • Google Chromecast.

Los premios se asignarán por turnos: el primer lugar elige uno primero, luego el segundo lugar escoge, y finalmente el tercer lugar se lleva el premio restante.

¡Cada uno de los ganadores de premio fotográfico también recibirá una camiseta de Wikipedia, una taza de Wikivacaciones y recuerdos como botones y stickers!

Premios adicionales

Adicional a los premios fotográficos, entregaremos otros premios, consistentes en bonos de la tienda virtual de la Librería Nacional. Habrá un bono para cada una de las siguientes categorías:

  • Premio para el mejor itinerario escrito en Wikivoyage.
  • Premio del público: premio para la fotografía más votada en Facebook durante el mes de febrero. Permanece atento a nuestra página de Facebook para más información.
  • Premio sorteado entre las personas que más fotografías suyas hayan categorizado correctamente en Wikimedia Commons.
  • Premio para la mejor fotografía de un municipio que tenga pocas o ninguna foto en Wikimedia Commons (ver la sección Listas).
Comparte esta publicación: