Premios

¿Qué puedes ganar participando en Wikivacaciones?

Para empezar, tu trabajo fotográfico obtiene visibilidad ante el mundo. Tus fotografías podrían ser utilizadas para ilustrar proyectos de todo tipo, incluyendo Wikipedia en distintos idiomas, con lo cual serán vistas por montones de visitantes diariamente, o ser impresas en publicaciones culturales de todo tipo (recuerda: la autoría de las imágenes siempre será tuya, y tendrá que ser atribuida correctamente).

Además de lo anterior, dependiendo de las selecciones de los jurados del concurso (y de tus amigos, en el caso del premio del público) podrás ganar premios. Esperamos que todo junto sea motivación suficiente para que te animes a participar y promover tu patrimonio turístico y cultural nacional a la vez que ayudas a difundir el conocimiento libre.

Premio fotográfico

En esta ocasión entregaremos tarjetas de regalo para que compres lo que se te antoje en el lugar que más quieras, la única condición es que el establecimiento permita la compra de estas tarjetas por internet (Como las que se pueden comprar en Amazon, Ebay, La Librería Nacional, Spotify, Apple, y muchos otros). En ningún momento se hará entrega de dinero en efectivo.

1° lugar: Tarjeta de regalo por un valor de 300 000 pesos
2° lugar: Tarjeta de regalo por un valor de 200 000 pesos
3° lugar: Tarjeta de regalo por un valor de 150 000 pesos

Premios adicionales

Todos estos premios tienen un valor de una tarjeta de regalo de 20.000 pesos colombianos. Las condiciones son las mismas que para las tarjetas de regalo del premio fotográfico.

  • Premio del público: premio para la fotografía más votada en Facebook durante el mes de febrero-marzo. Permanece atento a nuestra página de Facebook para más información.
  • Premio por subir la mayor cantidad de fotos en Wikimedia Commons.
  • Premio para la mejor fotografía de un municipio que tenga pocas o ninguna foto en Wikimedia Commons (Muy pronto tendremos la lista).
  • Premio por subir la mayor cantidad de fotos de municipios que tengan pocas o ninguna foto en Wikimedia Commons (Muy pronto tendremos la lista).
  • Premio para la mejor fotografía de un monumento.
  • Premio para la mejor fotografía de naturaleza.
  • Premio por tener la mayor cantidad de fotos dentro de las finalistas.

¡Premio sorpresa por participación previa a la revelación de los premios!

Queremos agradecer a todos los participantes que ya han subido sus fotos antes de que desveláramos nuestros premios. Realizaremos un sorteo entre todos los participantes que antes del 8 de enero del 2018 a las 9:00 PM hayan subido como mínimo 10 fotos válidas en el concurso. El sorteo se llevará a cabo al final del nuestro concurso y se relevará el nombre del ganador junto a los ganadores de las otras categorías. ¡Mucha suerte!

El premio constará de una tarjeta de regalo por un valor de 20 000 pesos colombianos.

*En ningún caso el valor de la tarjeta puede exceder el valor establecido en el premio.

Comparte esta publicación: