Elegido el Consejo Directivo de Wikimedia Colombia

Los socios de Wikimedia Colombia (WMCO) eligieron este sábado 4 de mayo de 2019 (el Día de Star Wars, May the 4th be with you) a su Consejo Directivo durante la Asamblea General Ordinaria de esta entidad, la cual fue convocada el día 11 de abril del presente año en concordancia con los estatutos vigentes.

La Asamblea tuvo lugar en la sede de WMCO y permitió la asistencia por medios virtuales a la misma. A la Asamblea asistieron todos los socios, además de dos observadores con voz.

El objetivo principal de esta Asamblea, la primera en la historia de WMCO, fue la de elegir al primer Consejo Directivo desde la creación de la asociación, pues hasta el momento se contaba con un Consejo Directivo provisional, a la espera de ser renovada o cambiada por la Asamblea de socios. Además de esto, se realizó un informe sobre las actividades y el ejercicio económico desarrollado hasta la fecha por el Consejo provisional.

Para el nuevo Consejo Directivo se presentó una única candidatura compuesta por los miembros fundadores de la Asociación, quienes fueron reelegidos por unanimidad y tienen el visto bueno para dar continuidad a su trabajo dentro de la Asociación.

El Consejo Directivo queda entonces conformado así:

  • Presidente: Juan Sebastian Quintero Santacruz
  • Vicepresidente: Óscar Gómez Sandoval
  • Tesorero: Ivan Camilo Quintero Santacruz
  • Secretaria: Leidy Estefanny Sandoval Galindez

El nuevo Consejo Directivo toma posesión de sus funciones y comienza su periodo de servicio a las personas asociadas y voluntarias desde el sábado 4 de mayo de 2019 por un periodo de 2 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.