Carolina Cárdenas de Jaramillo Arango ilustrada para Wikimedia Colombia

Buscamos un coordinador de proyectos

¿Quieres trabajar en Wikimedia Colombia? Abrimos una plaza para una persona que quiera trabajar con nosotros en remoto, a tiempo completo. Encuentra aquí los detalles del cargo y cómo presentarte.

La oferta de empleo

Empezamos el 2021 con muchas ganas de impulsar en Colombia diferentes proyectos que veníamos adelantando desde la comunidad de voluntarios para crear más acceso al conocimiento libre en nuestros diferentes proyectos y diseñamos un plan con tres pilares: educación, cultura y comunidades; pero para llevarlo a cabo nos hace falta una persona que se pueda dedicar a tiempo completo para que a final de este 2021 cumplamos nuestras metas.

Wikimedia Colombia es el capítulo local de la Fundación Wikimedia en Colombia. La persona que trabaje en este cargo hará equipo con nuestra Junta directiva para fortalecer la comunidad de quienes participan en nuestros diferentes proyectos a lo largo y ancho del territorio nacional, así como interactuar con la comunidad internacional del Movimiento Wikimedia.

¿Quieres conocer los detalles del cargo? Mira la página 2

6 comentarios en «Buscamos un coordinador de proyectos»

  1. Buen día.. si me interesa esta oferta laboral..
    Soy bibliotecología archivista.. con una maestría en historia.. estudios en contabilidad y finanzas..
    Experiencia de más de 10 años en coordinación de proyectos..

    1. Hola Luz Mireya.

      Qué bueno que te interese la oferta, para poder participar, por favor consulta todas las páginas de esta publicación y diligencia el formulario, así podremos compilar todas las solicitudes para poder evaluarlas junto con los archivos adjuntos que necesitamos.

      Cualquier otra duda o comentario, por favor no dudes en contactarnos.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.